La Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Madrid, ApanefA, organiza el curso teórico-práctico ‘Limitación del movimiento en pacientes neurológicos’, que tendrá lugar los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de febrero de 2018 en el Centro de Día “Carmen Rodríguez”, situado en la calle Cromo número 5, en el distrito madrileño de Arganzuela.

El curso está destinado a estudiantes y profesionales de fisioterapia, terapia ocupacional, enfermería, Técnico en cuidados auxiliares de enfermería, Grado en Atención Sociosanitaria así como a todos los profesionales interesados en cualquier rama sociosanitaria.

El precio total para la inscripción del curso teórico-práctico es de 110 euros. El plazo para la inscripción se abre a partir del miércoles 15 de noviembre. La forma de pago se debe realizar por medio de transferencia bancaria en la cuenta ES93-2038–1796–73 6000280676 y se indicará en ella “Curso Movimiento 2018″. Posteriormente, para confirmar la inscripción, se tiene que enviar el resguardo de la transferencia al correo electrónico elenagalian@apanefa.org, indicando en el mensaje el nombre, los apellidos, la formación, el lugar de estudio o trabajo, una dirección de correo electrónico y la provincia de residencia.

Consulta el programa del curso teórico-práctico ‘Limitación del movimiento en pacientes neurológicos’