II Rastrillo Solidario de ApanefA

La Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Madrid, ApanefA, organiza la Segunda Edición de su Rastrillo Solidario, que tendrá lugar en el distrito madrileño de Arganzuela, del 27 al 30 de noviembre. El Rastrillo Solidario de ApanefA estará situado en el Paseo de la Chopera 6-10 (Casa del Reloj, junto al Matadero), en horario de 10 a 21 horas los días 27, 28 y 29, y de 10 a 14 horas el domingo 30 de noviembre.

Todas aquellas personas que quieran colaborar en esta iniciativa solidaria, podrán donar los objetos a vender en el Rastrillo de ApanefA en la recepción del Centro de Día «Carmen Rodríguez», que se encuentra en la Calle Cromo número 5 de Madrid, en horario de 10 a 14 horas de lunes a viernes. La fecha límite para la recogida de objetos “solidarios” será el 12 de noviembre. Serán “bienvenidos” los objetos de decoración, todos aquellos relacionados con el deporte, y los juguetes en buen estado.

En el Rastrillo Solidario se venderán los objetos donados de forma solidaria, junto con piezas de artesanía elaboradas por los usuarios del Centro de Día en los diferentes talleres en los que participan: taller de cerámica, manualidades, encuadernación, etc.

¡Colabora con nosotros!