Estimados Socios/as:

Ante las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias competentes relativas al Coronavirus (COVID-19), la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Madrid, ApanefA, quiere poner en conocimiento las medidas adoptadas que desde nuestra entidad se han decidido tomar con respecto a esta situación.

En cumplimiento de lo dispuesto en el Decreto sobre medidas extraordinarias con motivo del coronavirus, ApanefA ha procedido al cierre de su sede social y de su Centro de Día ‘Carmen Rodríguez’ hasta que así lo consideren las autoridades competentes, así como la suspensión y el aplazamiento de cualquier actividad programada hasta la fecha.

Dentro de esta situación de excepción que estamos viviendo, y desde la responsabilidad y la serenidad que nos aporta el estar en contacto con las autoridades sanitarias, queremos transmitiros tranquilidad. Os mantendremos informados en todo momento de los cambios que se puedan producir en la situación.

En caso de cualquier duda o necesidad, el equipo profesional de ApanefA muestra su entera disponibilidad para ser contactado mediante correo electrónico (apanefa@apanefa.org) o, en su defecto, por vía telefónica (91 751 20 13).

Desde ApanefA aprovechamos para rogar a todos nuestros socios/as, trabajadores, colaboradores y familiares que se extremen al máximo las precauciones para evitar la propagación del contagio así como el recordatorio del cumplimiento de todas las medidas que los profesionales están recomendando con el fin de prevenir cualquier consecuencia.

Atentamente,
ApanefA Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Madrid