Apanefa Obra Social CajaMadrid

El grupo de teatro ‘Apanefarte’ representará la obra ‘Cuadros de amor y humor al fresco’

Inicio » El grupo de teatro ‘Apanefarte’ representará la obra ‘Cuadros de amor y humor al fresco’

'Apanefarte', apoyado por la presidenta Ana María Gómez y supervisado por el autor de la obra José Luis Alonso de Santos.

La Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Madrid, ApanefA, te invita a la representación de la obra de teatro ‘Cuadros de amor y humor al fresco’ que será representada por el grupo de teatro ‘Apanefarte’ y que se celebrará el próximo sábado 8 de junio a las 19:00 horas en el Auditorio Nuevas Dependencias de la Casa del Reloj (Paseo de la Chopera, 6), con entrada gratuita y libre hasta completar el aforo disponible.

Con motivo del 25º aniversario de nuestra fundación, ApanefA, que agradece el excepcional apoyo brindado por la Junta Municipal del Distrito de Arganzuela, quiere conmemorar sus 25 años de vida atendiendo las necesidades de las personas que han sufrido un daño cerebral sobrevenido, así como sus familias, con la obra escrita por el dramaturgo, director escénico y guionista español José Luis Alonso de Santos (Valladolid, 1942) y representada por el colectivo de personas que forman parte del grupo de teatro de la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Madrid, ApanefA, dirigido por Jesús Fernández.

“Vamos a pasar un rato muy agradable, lo vais a pasar bien y os vais a dar cuenta del esfuerzo que estos chicos hacen para llevar a cabo esta obra que hacen con muchísimo cariño. Sus limitaciones no les impiden  poner muchísima alegría y esfuerzo en todo lo que hacen”, detalla Ana María Gómez, presidenta de Apanefa, que anima al público a disfrutar de un sábado diferente y en familia.

Esta obra, un espectáculo compuesto por diez escenas cómicas con el nexo de la eterna lucha entre hombres y mujeres, constituye una indagación en los diversos niveles de la realidad y una defensa de la vida, desvelándonos los entresijos de las distintas capas de la sociedad.

Cartel de la obra 'Cuadros de amor y humor al fresco' representada por 'Apanefarte'

Cartel de la obra ‘Cuadros de amor y humor al fresco’ representada por ‘Apanefarte’

Hazte socio

Los socios son la base social de la entidad, son los que aportan representatividad y ésta, junto con el buen hacer, es la que proporciona la legitimación. [+info]

Hazte voluntario

Un voluntario es toda aquella persona que de forma reflexiva, solidaria y desinteresada desarrolla una actividad en beneficio de la comunidad. [+info]

Haz una donación

Si no estás del todo seguro/a de hacerte socio/a o quizás no tienes suficiente tiempo libre para voluntariados, puedes igual realizar una aportación económica para apoyar nuestra actividad. [+info]

  • Categorías

  • Copyright © 2019 - C/ Cromo nº 5, 2ª planta - 28045 (Madrid) - Tel: 91 751 20 13 - Fax: 91 751 20 14