Un grupo de personas usuarias del Centro de Día Carmen Rodríguez de la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Madrid (ApanefA) han realizado una visita al Real Jardín Botánico de Madrid como actividad marcada dentro del programa de salidas culturales.

Los usuarios del Centro disfrutaron de hermosos rincones que contemplan más de dos siglos de historia y del fantástico ambiente de naturaleza que se vive en el Real Jardín Botánico, espacio que promueve el conocimiento, la conservación y el disfrute de las plantas y de su medio natural.

Asimismo, no perdimos la oportunidad de conocer la exposición La naturaleza de las cosas, del Premio Nacional de Fotografía Chema Madoz. La muestra, comisariada por Oliva María Rubio, reúne una selección de 62 fotografías producidas entre 1982 y 2018 en diálogo con la naturaleza, donde se funden los reinos animal, vegetal y mineral dando lugar a un reino propio en el que transforma hojas, ramas, agua, nubes, maderas, plantas, flores o piedras, ofreciendo las combinaciones más inesperadas.