LLÁMANOS
91 751 20 13
E-MAIL
apanefa@apanefa.org
UBICACIÓN
C/ Cromo nº 5, 28045 Madrid

SEPAP

El Servicio de Promoción y Autonomía Personal – SEPAP – acoge a personas con Daño Cerebral a través de dos líneas de atención: presencial y online. Los servicios que incluyen son: Fisioterapia, Terapia Ocupacional y Neuropsicología.

El SEPAP es un servicio privado y el acceso se tramita directamente a través del Departamento de Trabajo Social de ApanefA. Puede solicitar más información por vía telefónica (91 751 20 13) o por correo electrónico (tscentrodia@apanefa.org).

Disponible, en formato PDF, el Reglamento de Régimen Interno del Servicio de Promoción y Autonomía Personal (SEPAP), de la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Madrid (ApanefA).

Reglamento de Régimen Interno del Servicio de Promoción y Autonomía Personal (SEPAP).


Programa de Atención Individual en el que se marcaran los objetivos de intervención de forma conjunta dirigidos a facilitar y mejorar la funcionalidad personal y familiar.

La atención recibida vendrá determinada por las necesidades individuales del usuario. La Metodología de Trabajo se describe dentro del marco de la AICP; articulándose un sistema de trabajo en equipo donde participan activamente la totalidad de componentes: usuario – profesionales – familiares – otros para lograr expectativas futuras de vida y funcionalidad.

Consulte más información sobre el Servicio de Promoción y Autonomía Personal (Descargar)