La pandemia del Coronavirus (COVID-19) nos plantea el reto de seguir en la rueda sin dejar de ser responsables y cumpliendo con cada una y de las medidas que nos acerca a volver a encontrarnos lo más pronto posible. Bajo esta incondicional premisa, Rubén y y Jessica, usuarios del Centro de Día Carmen Rodríguez de la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Madrid, ApanefA, se han reunido telemáticamente para sacar del horno el «Yo me quedo en casa: especial cuarentena«, un programa de Radio ApanefA que sirve para reencontrarnos entre todos nosotros y darnos el cariño virtual que todos necesitamos en estos momentos.

En este «Yo me quedo en casa: especial cuarentena», contamos con la crónica escrita por Araceli en las que nos hace un fiel reflejo de los días que estamos viviendo. Pasamos revista a las últimas noticias de la crisis del coronavirus así como de las actividades que está llevando ApanefA durante la cuarentena para que las personas usuarias del Centro de Día puedan seguir recibiendo su terapia en las mejores condiciones posibles.

Además, nos hemos puesto en contacto con varios profesionales del Centro de Día para que nos cuenten cómo les va durante este confinamiento y nos aporten consejos para sobrellevar estos difíciles días.