LLÁMANOS
91 751 20 13
E-MAIL
apanefa@apanefa.org
UBICACIÓN
C/ Cromo nº 5, 28045 Madrid

Información básica

El Centro de Día de ApanefA está situado en la Calle Cromo nº 5, en el distrito de Arganzuela, en el madrileño barrio de Legazpi.

Dispone de 2.400 metros cuadrados construidos, con amplias zonas verdes y unas dependencias interiores confortables, alegres y destinadas al uso específico de cada actividad o terapia.

Constituye un recurso específico destinado a proporcionar una atención psicosocial y asistencial especializada a aquellas personas con secuelas estabilizadas y en fase crónica que requieren de una intervención completa que abarca aspectos motóricos, cognitivos, familiares, sociales y ocupacionales. Presta sus servicios durante todo el año, de lunes a viernes, en un horario comprendido entre las 10:00 de la mañana y las 17:30 de la tarde.

El acceso al centro de día es a través de dos vías: Plazas públicas contratadas con la consejería de Asuntos Sociales y familia de la CM (solicitud en la Comunidad de Madrid, Dependencia) y Plazas Privadas (solicitud a través de la Trabajadora social de la entidad APANEFA).

Cuenta con los espacios y dependencias suficientes repartidas en tres plantas completamente accesibles, así como con una plantilla especializada y formada en el campo de la rehabilitación neurológica para la prestación de sus servicios.

Deja una respuesta

Required fields are marked